Conócenos

¿Quiénes Somos?

Somos dos chamacos locos que nos gobierna y manda el patrón “El Zar” un ser único y misterioso (nadie lo conoce, solo recibimos órdenes ja..), bueno el primero que comenzó esta aventura por allá del 2011 fue Dany Mondragón, vendía productos desde su casita por que le daba frío salir, publicaba en ML y entregaba en algún metro que le quedaba, porque no iba tan lejos jaja, por allá del 2014 aparece el otro loco Ángel Romero, después de charlar varios meses, ambos deciden  asociarse, y el primero paso fue vender en el famoso y enigmático puesto de periódicos de la Morelos, todo iba bien hasta que un buen día sábado se los llevó la patrulla por vender en vía pública jajaja.

Después de esa triste historia ambos locos se acercan a un acuario a pedir permiso para vender, y sí, si les dan chance, sacaban una mesita, ponían cartones como base de la mesa y a darle que es para hoy, ya después les alcanzo para una vitrina jajaja.

Y ¿qué creen?, después les sale la oportunidad de rentar un local, el famoso “arriba de los baños”, consolidándose como LOS PRIMEROS CON LOCAL ESTABLECIDO dentro del ramo DIY en lo referente a iluminación, ni más ni menos….

Este par de chamacos locos se han caracterizado por que apoyan lo hecho en México, creen en el intelecto y la mano de obra mexicana, brindan productos de calidad a un precio accesible, su pensamiento es vender a precios económicos, pero en gran cantidad, pensamiento que ha resultado hasta el día de hoy. La publicidad usada ha sido punto crucial para el crecimiento del negocio dentro del ramo que lo representa, han estado en eventos a nivel internacional y nacional.

La historia continua y queremos ser líderes en el mercado dentro del ramo DIY, proceso que no ah sido sencillo, sin embargo el esfuerzo se hace día a día.

Gracias a todos nuestros clientes que por ellos al día de hoy estamos haciendo más grande esta aventura.

Misión

Promover, orientar y proveer a nivel nacional productos que permitan a cualquier sector de población la fabricación de luminarias led, así como producir, distribuir y comercializar pantallas led para cualquier tipo de mascota.

Visión

Ser una empresa dedicada a la fabricación, integración y comercialización de equipos y sistemas de iluminación led siempre tomando en cuenta el intelecto y mano de obra mexicana, a través de productos de bajo costo a calidad alta.

Deslizar arriba